Política de Calidad

BSG Ingenieros, es una empresa con una amplia experiencia en el control de sistemas de medición de contaminación medioambiental, al igual que en la asistencia técnica de los equipos relacionados con esta area.

La dirección de la empresa decidió implantar un Sistema de Gestión Integrado ( Calidad y Medio Ambiente), como herramienta para conseguir el logro de los siguientes objetivos generales, en el desarrollo de nuestras actividades:

  • Potenciar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la satisfacción de sus requisitos y expectativas.
  • Buscar una relación duradera con los clientes que permita la repetitividad de los trabajos y la fidelidad de los clientes.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y normativos de aplicación a nuestra actividad.
  • Fomentar la mejora en la cualificación de todo el personal, a través de un programa de formación continua.
  • Asegurar la rentabilidad y control de los proyectos, así como el uso óptimo de los recursos para garantizar la competitividad y crecimiento de la empresa.
  • Reducir, reciclar y reutilizar los recursos generados por la empresa y por las entidades con las que se trabaje.
  • Potenciar la imagen corporativa de la empresa, mejorando la calidad y presentación de nuestros trabajos y cursos.
  • Minimizar los residuos generados en nuestras actividades.
  • Promover la mejora continua de la eficacia del sistema integrado de gestión y la prevención de la contaminación, tanto en la generación de residuos como en una gestión de los mismos respetuosa con el entorno, así como por la optimización de los recursos naturales.
  • Extender la gestión ambiental a los contratistas que participen en las distintas fases del servicio que realizamos.

Todos los trabajadores de la empresa deben hacer suyos estos objetivos en el desarrollo de los trabajos, puesto que su consecución depende directamente de todos y cada uno. Por su parte, la dirección se compromete totalmente con estos objetivos, compromiso que se materializa en:

  • La definición de una estructura organizativa coherente con dichos objetivos,
  • La asignación de recursos para la implantación y mejora del Sistema y de la empresa,
  • El análisis, implantación, seguimiento y evaluación de las propuestas de mejora que se consideren viables y oportunas en cada momento,
  • El seguimiento y medición de indicadores del desempeño de los procesos.

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