Laboratorio Electrónico

BSG Ingenieros S.L. dispone en las instalaciones de Paterna de un completo laboratorio para realizar cualquier tipo de asistencia técnica electrónica (I+D, montajes y reparaciones).

Está equipado con un amplio stock de equipos de medida, control y análisis electrónicos.

El laboratorio electrónico dispone de avanzadas herramientas de diagnóstico e instrumental electrónico debidamente calibrado para acometer las reparaciones de los diferentes analizadores y equipos electrónicos.

BSG Ingenieros S.L. está acreditado con un sistema de calidad para realizar las actuaciones técnicas electrónicas, calibraciones y mantenimientos de los equipos.

El personal de ingeniería cuenta con una capacitación técnica especializada en todas las marcas.

Las marcas registradas, así como los nombres de marcas designadas que aparecen aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.
BSG Ingenieros S.L. actúa como Laboratorio independiente para las reparaciones y mantenimientos de los distintos equipos. Consulten los modelos específicos para una marca.
Todos los materiales, repuestos y elementos utilizados son originales y adquiridos a los propios fabricantes, distribuidores autorizados o canales independientes.

Dasibi
Ecotech
SIR
Horiba
API
Met One
Burkard
Delta Ohm
Digitel
Grimm
Hamamatsu
Davis
KNF
Kriwan
Barigo
Monitor Labs
MSIP-BSG
Oratge Instruments
RM Young Instruments
Mega System

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico y la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar el contenido que ofrecemos. Si continúa navegando, está dando su consentimiento para su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí